Skip to content

Green color

    Increase font size  Decrease font size  Default font size  Skip to content default color pink color green color red color

REGISTRATE y OPINA



SÍGUENOS!!!

Facebook Twitter 

PUBLICIDAD

  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
Coyhaique: Trabajadores de Salcobrand cuestionan que uno de los locales de la empresa siga abierto
Escrito por bio bio chile   

 

Los representantes del Sindicato de Trabajadores de Salcobrand cuestionaron la decisión de las autoridades sanitarias de clausurar solo uno de los dos locales que la cadena tiene en la ciudad.

Y es que los empleados de la compañía no quedaron conformes, debido a que 15 de ellos han presentado lipoatrofia semicircular, una extraña y poco común enfermedad que provoca fuertes dolores.

Mauricio Acevedo, presidente de la Confederación de Trabajadores de Farmacias y presidente nacional del Sindicato Salcobrand, aseguró que hay casos en que la patología está documentada.

Además, Acevedo denunció que la empresa está trasladando personal de su sede en Puerto Montt para que atiendan en el local que queda abierto en Coyhaique.

En tanto, el seremi de Salud informó que durante estos días estará viajando personal de la Asociación Chilena de Seguridad para evaluar a los trabajadores de la compañía.

 

Buscador

Quien esta en linea

Tenemos 6 invitados conectado(s)

ESTADÍSTICA DE VISITANTES

Miembros : 553
Contenido : 113