ANUNCIO IMPORTANTE
Escrito por SINDICATOSALCOBRAND2

No permitamos que las malas prácticas continúen siendo una  herramienta de gestión para el cumplimiento de las metas, es la oportunidad de exigir acciones que estén a la altura de una empresa calificada dentro de las 35 mejores para Trabajar.

Invitamos  a todos los Trabajadores a denunciar y manifestar el descontento acumulado durante el año, por presiones indebidas y tratos discriminatorios por no cumplir metas, a través, de los distintos medios disponibles.

Demostremos que nuestra labor merece un reconocimiento real y constante, que somos mucho más que resultados, que aportamos más que cifras, que los discursos no reflejan los acciones vividas y menos los tratos recibidos, razones como para impugnar cualquier evento que pretenda disfrazar  los hechos antes señalados y que no son congruentes con el reconocimiento obtenido, de estar entre las 35 mejores empresas para trabajar.

SOMOS LOS TRABAJADORES EL CAPITAL MÁS IMPORTANTE DE UNA EMPRESA

DE NOSOTROS DEPENDE QUE NO SEA SOLO UN DISCURSO

Tenemos 1 invitado conectado(s)